BICICLETA DE MONTAÑA – COLCA

INTRODUCCION: Para la temporada 2004, estamos ofreciendo esta actividad para los amantes a la bicicleta de montaña, un descenso desde los 4.800 m hasta los 3,500 m; mas de 1.300 m de desnivel, es toda una experiencia y un reto personal.

MODALIDAD: Turismo de Aventura – Biking

DIFICULTAD: Ninguna

DURACION:  2 días y 1 noche

PROGRAMA:

· 1er Día: Por la mañana: Recojo de los participantes de su alojamiento en bus turístico, y traslado a la parte alta del Valle del Colca (4.800 m/3 horas de viaje), en el trayecto se hacen visitas a lugares de interés turístico. De Patapampa “mirador de los volcanes” de allí bajaremos en bicicleta por diferentes senderos, visita en el trayecto de criaderos de llamas y alpacas, y los pueblitos de Yanque y Coporaque, por la tarde visita de los baños termales de la Calera. Noche en hotel escogido en Chivay.

· 2do Día: Este día muy temprano seremos trasladados en Bus Turístico a la Cruz del Cóndor (3.800 m/2 horas), luego de apreciar el Cañón y el vuelo de los cóndores, bajaremos en bicicleta, con dirección a Maca o Yanque, dependiendo del nivel de los participantes, haciendo alto en los lugares de interés turístico. Por la tarde traslado a la ciudad de Arequipa.

Equipo Personal: Ropa cómoda y de abrigo, ropa de baño y útiles de aseo, mochila pequeña para llevar sus pertenencias.
Costo: En Grupo compartido US-$75 por persona. Mínimo de participantes 2 personas.
Incluye: Traslados en Bus Turístico colectivo, bicicleta de montaña preparada y equipada, casco, guantes, repuestos, botiquín de seguridad, 1 noche de alojamiento en Chivay (costo en base a habitación doble con baño privado, en hotel básico limpio cómodo y tranquilo, hay otros hoteles de mayor comodidad, puede escribir para consultar costo), Guía (con experiencia en mecánica de Bicicletas), 1 Box Lunch para el primer día.

Nota: No incluye ticket turístico de US$6 ni entrada a los baños termales de la Calera.

Volver a Rutas