Colca Andagua

Colca Andagua 5 Días

Programa

1er Día: Arequipa- 3.30 horas  se recoge a los participantes de su alojamiento y viaje al Valle del Colca; desayuno en Chivay luego viaje a la Cruz del Cóndor (3,800 m./1.30 horas) y luego en transporte especial 4×4 se bajara al Puente de Choco (por 2 horas) y luego se sube a este pueblo. Campamento en lugar adecuado. . Por la tarde visita a los alrededores.

 

2do Día: Choco- Este día se sube por un pequeño camino dentro de un valle encañonado, hasta el anexo de Miña (3,550 m./4 horas); lugar donde se instala el campamento.

 

3er Día: Miña- Muy temprano se inicia el ascenso hasta las estribaciones de la Cordillera del Chila, para llegar cerca del Paso (4,600 m./5 horas). Donde se instala el campamento.

 

4to Día: Paso- Por la mañana se sube hasta el punto más alto de la ruta Coll (5,300 m./3 horas). Al pie de las montañas Casiri y Cerani, que en ciertas épocas del año mantienen nieve de estación. Luego bajaremos hasta una antigua Hacienda de Umapalca donde nos recoge la movilidad 4×4, para trasladarnos a Chachas (3,050 m./1 horas), en el Valle de los Volcanes. De allí con nos trasladamos al pueblo de Andagua (3,587 m/ 1 hora) Noche en Andagua.

 

5to Día: Andagua- Este día se sube uno de los volcancitos gemelos, Miradores  y otros lugares de interés turístico. Por la tarde retorno a ciudad de Arequipa por (10 horas)..

 

EQUIPO PERSONAL TREKKING: Bolsa de dormir, ropa cómoda y de abrigo, sombrero y lentes para el sol, calzado adecuado para caminar, cantimplora de agua, bastones de trekking, mochila para llevar sus cosas personales, linterna pequeña, ropa de baño y útiles de aseo.

Incluye

PRIVADO: Transporte privado ida y vuelta, boleto turístico, (1 Noche de Hotel en Andagua, casas vivenciales), Carpas térmicas, colchonetas Rigderest, alimentos (5 desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas), carpa comedora, mesa sillas, vajilla, equipo de cocina, cocinero, burros, arriero, Guía Profesional, cocinero.

Con Bus Colectivo: solo para la ida a Cabanaconde .