Colca Treck 4 Días

Colca Treck 4 Días Combinado 2021

Programa

1er Día: Arequipa- 7,30 am Por la mañana se recoge a los participantes de su alojamiento y viaje al Valle del Colca; durante el trayecto se visitan lugares de interés turístico. Como la reserva de Salinas y Aguada Blanca. Por la tarde baño termal. Noche en Hotel básico, en base de habitaciones dobles con baño privado, en Chivay (3,600 m. /4 horas).

 

2do Día: Chivay- Por la mañana muy temprana, se recoge a los participantes de su alojamiento y viaje a la Cruz del Cóndor (3,800 m./2 horas), aquí se para ver el vuelo de los cóndores y luego con la movilidad, se llega al inicio del camino, en las Pampas San Miguel (3,300 m./20 minutos). De allí caminando se baja al fondo del Cañón y se pasa al sector de Tapay, los participantes son alojados en casa de familias, en San Juan de Chuccho (2,400 m. /3 horas).

 

3er Día: Chuccho- Este día visitamos el antiguo pueblo de Tapay (2,900 m. /2 horas), Cosnihura y Malata, son poblados que se dedican al cultivo de frutales y la recolección de la “cochinilla”, alojamiento en albergue básico en Sangalle (2,225 m /4 horas), un hermoso Oasis.

 

4to Día: Sangalle- Este día subiremos la ladera del Cañón, hasta el pueblo de Cabanaconde, donde encontramos la movilidad, (3,230 m. /4 horas); luego en el retorno, visita de algunos lugares de interés turístico, posibilidades de baño termal en la Calera, Chivay almuerzo y retorno a la ciudad de Arequipa (3 horas).

 

EQUIPO PERSONAL: Ropa cómoda y de abrigo, sombrero y lentes para el sol, calzado adecuado para caminar, cantimplora de agua, bastones, mochila para llevar sus cosas personales, linterna pequeña, ropa de baño y útiles de aseo.

 

COLECTIVO: US. $ 100

Incluye

Movilidad y Guía Privado: Movilidad y Guía Privado ida y vuelta; alojamiento en Chivay en habitación doble con Baño Privado ( Hostal La Pascana en Chivay o Bella Flor alojamiento familiar típico en Yanque), albergues básicos en el Cañón (1 noche en San Juan de Chuccho y 1 noche en Sangalle), Alimentación (03 desayunos, 04 almuerzos y 3 cenas), Guía Profesional de Trekking (x más de 8 clientes guía asistente).

Ticket Turístico, Entrada a los baños termales de la Calera

 

 Bus Turístico + Guía Privado: Traslado en Bus Turístico Colectivo hasta la Cruz del Cóndor, retorno en bus Turístico, alojamiento en albergue, en habitación con baño privado (1 noche en San Juan de Chuccho y 1 noche en Sangalle), alojamiento en Chivay en base de habitación doble con baño privado (Hostal La Pascana en Chivay), alimentos (solo 3 desayunos, 2 almuerzos, 1 almuerzo buffet en Chivay, 2 cenas en el Cañón), Guía profesional privado de Trekking.

No incluye el ticket Turístico de 70 SOLES.

No incluye el almuerzo y cena del primer día en Chivay

No incluye la entrada a los baños termales de la Calera.